Astrología: qué puede ocurrir con cada signo del zodiaco en una primera cita

Según el horóscopo, existen algunas personas que se enamoran más rápido que otras. Te contamos cómo identificarlas en esta nota.

En esta oportunidad, el horóscopo occidental hará un exhaustivo análisis sobre qué le puede ocurrir a cada signo durante –y después– de una primera cita. Porque así como están las personas más enamoradizas, también están las más frías y las que, por más de que les intereses mucho, les costará demostrar su afecto.

Además de la personalidad de cada uno, hay otras cosas en juego a la hora de conocer a alguien en una primera cita. Puede ser que el contexto sea o no el adecuado; también influye si tenés personas en común o si conociste a la otra persona a través de una app de citas, por ejemplo.

Qué puede ocurrir en una primera cita con los Signos Zodiacales

¿Existe la buena suerte en el amor? En algunos casos sí. Pero lo que está claro, es que una persona debe estar abierta emocionalmente para enamorarse. En el caso de los signos del zodiaco, esta característica está más presente en algunos que en otros. E incluso lo demuestran en la primera cita con un otro.

En esta nota, analizaremos qué puede ocurrir en una primera cita con cada uno de los signos del zodiaco.

signos
En esta oportunidad, el horóscopo del zodiaco hará un exhaustivo análisis sobre qué le puede ocurrir a cada signo durante –y después– de una primera cita.

En esta oportunidad, el horóscopo del zodiaco hará un exhaustivo análisis sobre qué le puede ocurrir a cada signo durante –y después– de una primera cita.

Aries

Las personas de Aries suelen demostrar rápidamente si alguien les gusta o no. Son personalidades transparentes, por lo que si tu intuición te dice algo, confiá en ella porque probablemente sea cierto.

Tauro

Los individuos de Tauro son seductores por naturaleza y suelen proponer buenos planes para las primeras citas, con ideas originales y poco comunes. No propondrán lugares genéricos, sino que suelen elegir sitios cool para pasar el rato o tomar algo.

Géminis

Por último, este signo apasionado e independiente suele estar dispuesto a conocer nuevas personas que despierten su imaginación. Entran y salen constantemente de relaciones cortas con nuevas parejas para mantener una vida amorosa activa.

Sin embargo, suelen encariñarse con sus parejas. Aunque parezcan amantes fríos, en el fondo, son sensibles y eternos buscadores del amor de pareja.

Cáncer

Las personas de Cáncer son las más sensibles del zodiaco y suelen enamorarse rápidamente. Más aún cuando siguen en duelo por una ruptura.

Como el animal que lo representa, el cangrejo, los individuos de este signo se mueven con rapidez para establecer nuevos vínculos y dejar atrás el pasado. Pero si la aventura termina convirtiéndose en una relación de pareja, esto suele agarrarlos desprevenidos.

Leo

Aunque les gusta considerarse personas despreocupadas a las que no se puede domar, las personas de Leo quieren sentirse mimados y recibir atenciones por parte de la persona que les gusta.

Sin embargo, aunque aquellos de Leo intenten establecer una conexión a largo plazo con las personas, suelen ir más por el lado de las aventuras de una sola noche.

Virgo

Las personas de Virgo suelen hablar mucho durante las primeras citas. Incluso a veces podés sentir que estás en una entrevista porque te preguntará muchas cosas sobre vos, pero no responderá tanto sobre sí mismo. Esto puede deberse a que solo quiere conocerte más o a que está inseguro.

Libra

Para las personas de Libra, aceptar o invitar a salir a alguien en una cita es un gran paso. Antes de hacerlo, deberán haber hecho una lista de ítems a cumplir por parte de la otra persona. Esto incluye que tengan cierto estilo, gracia y belleza natural. Pueden ser un poco superficiales al principio, pero si los conocés en profundidad, te darás cuenta que muchas veces no son lo que parecen.

Escorpio

Las personas de Escorpio son intensas y pasionales, por lo que querrán que la cita dure eternamente si les gustás. Si no les gustaste, te darás cuenta rápidamente porque probablemente el encuentre dure mucho menos de lo esperado.

Sagitario

Las personas de Sagitario son súper sociales y aventureras, por lo que seguramente digan que sí a casi cualquier plan. Por eso, si te dicen que sí a una primera cita, no te ilusiones demasiado. Deberás esperar a ver si acepta en la segunda; si lo hace, es que verdaderamente está interesado en vos.

Capricornio

Los de Capricornio pueden intuir si les estás mintiendo a kilómetros de distancia. Por eso, sea lo que sea que hagas o digas durante la cita, deberá ser siempre con la verdad. La mentira es algo que no pueden tolerar (ni perdonar, menos si te conocen hace poco tiempo).

Acuario

A las personas de Acuario les divertirá casi cualquier plan que les propongas y siempre le pondrán buena onda a los eventos. Son sumamente abiertos, innovadores y originales, por lo que tal vez lo mejor es ir a conciertos, bares copados sin tanta gente o mismo pasear por una feria e ir a tomar un café de especialidad por la tarde.

Piscis

Por último, ya sabemos que Piscis es de los más fantasiosos del zodiaco. Sin embargo, puede ser que a los piscianos les cueste más enamorarse que a otros signos. Esto no significa que no saldrá en una cita con vos, solo que quizás les cueste más demostrar su afecto y cariño si de verdad les gustás.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: