Astrología: Marte retrógrado en Géminis, se vienen dos meses para repensar todo

Hablamos de reflexionar sobre uno mismo, de ir hacia adentro. Temas como la comunicación, el intercambio de información y la conexión van a estar sobre la mesa. 

Se vienen dos meses de repensar nuestro accionar. Es que Marte está retrógrado en Géminis, un evento que sucede aproximadamente cada dos años. La última vez: en 2020.

Marte es la acción y la reacción, nuestros deseos. Lo que nos mueve, lo que nos impulsa. Nuestra voluntad. Pero esta vez, en movimiento "retrógrado", se dirige hacia atrás. Y cuando hablamos de retrogradación de un planeta, hablamos de reflexionar sobre uno mismo, de ir hacia adentro.



Por eso nos pide parar, hacer una pausa para rever nuestra conducta y no caer en esos modos que ya no nos gustan más. Está bueno revisarse, mejorar. Y este momento nos invita a eso.

Si a eso le sumamos que se da en Géminis, temas como la comunicación, el intercambio de información y la conexión también van a estar sobre la mesa.

¿De qué forma?: Preguntate: ¿cómo te comunicas con los otros? ¿Cómo reaccionas ante comentarios? ¿Qué te molesta realmente de esas palabras? Si hay discusión o conflicto, ¿pensás antes de hablar o reaccionás bajo algún sentimiento negativo? ¿Cómo te manejas si la situación no es como esperabas? ¿Estás abierto al cambio repentino o te molestas?

Pero también es importante reflexionar sobre cómo nos hablamos, revisar nuestro diálogo interno.

Para esto llega Marte retro en Géminis, para seguir descubriendo el camino del autoconocimiento, para buscar nuevas formas de manifestar nuestra energía y, por qué no, hacer más amable este camino.

DEJA TU COMENTARIO: