Existen personas que tienden a sobre pensar las situaciones y poner demasiado énfasis en ciertos aspectos de la vida que no requieren tantas vueltas. Se trata de individuos que tienden a la exageración y, según el horóscopo occidental, esta cualidad está más presente en algunos signos del zodíaco.
Astrología: cuáles son los 3 signos del zodiaco más exagerados
Según el horóscopo, se trata de personas que tienden a tener conductas impulsivas y sobre pensar demasiado las situaciones. Enterate qué dice la astrología.
Ante esta cualidad presente en las personas, al igual que otras como la pasión o la creatividad, la astrología ha hecho un análisis de los signos y, como en ocasiones anteriores, determinó quiénes son los más exagerados.
Los Signos Zodiacales más exagerados
Según el horóscopo, todos tenemos atributos y defectos que podemos atribuir a nuestro signo. Por eso, en algunas personas la tendencia a exagerar la realidad resalta más que en otras.
De hecho, la astrología occidental sostiene que las personas tenemos determinadas características y cualidades que dependen, en gran parte, de nuestra carta natal o astral (compuesta por el signo solar, la Luna y el ascendente). ¿Cuáles son los signos más exagerados?
Tauro
Las personas nacidas bajo el signo de Tauro (20 de abril - 21 de mayo) son estructuradas y, por lo tanto, detestan las sorpresas. La vida en general suele estresarlos más de lo normal y cualquier cambio en su rutina puede descolocarlos y generarles una reacción adversa y exagerada.
Sagitario
A diferencia de Tauro (22 de noviembre - 21 de diciembre), las personas de Sagitario disfrutan las nuevas experiencias, salir de su rutina y la aventura. Su tendencia a la exageración pasa por otro lado: magnifican sus vivencias y anécdotas para impresionar a otros.
últimas noticias
Histórico: los Fundamentalistas dieron su primer show tras la muerte del Indio Solari
Hace 2 horasEl pliego de Michelli y la muerte del Indio Solari: el Gobierno se empantana en episodios insólitos
Hace 2 horasLoto Plus: 7 ganadores se repartieron más de $21 millones
Hace 2 horasCuándo es el último partido de la Selección argentina antes del Mundial 2026
Hace 3 horasCecilia Moreau, sobre la despedida del Indio Solari: "Milei negó el Congreso por una cuestión ideológica"
Hace 3 horas