ver más

Astrología China: cuáles son los tres signos que querrán pasar rápido marzo si se enteran de esta mala noticia

Comienza una nueva época y las personas recibirán noticias de todo tipo. Encontrá los detalles en esta nota.

Por
  • Agregar C5N en
  • Recientemente, la astrología china se encargó de revisar quiénes son los signos que no comenzarán de buena manera marzo. Es que, al ser el tercero del año, este mes cuenta con cambios, renovaciones y diferentes noticias que, para algunos pueden ser buenas y, para otros, no tanto.

    Por eso, ahora, los expertos en astrología identificaron quiénes serán aquellos que sean comunicados con una novedad algo compleja y querrán pasar esta época lo más rápido posible. Deberán apoyarse mucho en sus familiares y seres queridos para salir adelante y comenzar así una nueva etapa.

    Embed

    Los signos de la Astrología Oriental que la pasarán mal en marzo 2023

    Tigre

    Son los nacidos en los años 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022. A estas personas se les presentarán múltiples y complicados desafíos que deberán sortear, especialmente, en el plano laboral. Tienen que hacerse fuertes pero, además, saber cuando expresar y cuando controlar sus impulsos.

    Asimismo, se los verá algo agotados en determinadas situaciones, más que todo en el aspecto académico, por lo que se les recomienda pensar en frío y no tomar decisiones fuertes a la ligera.

    Mono

    Integran este signo quienes nacieron en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016 y 2028. Es uno de los signos que tendrá mala fortuna en el tercer mes del año y es porque sufrirán duros inconvenientes de arranque. Si bien esto le dará experiencia y agilidad, no dejarán de ser momentos malos de los cuales deberán ser fuertes.

    Perro

    Por último, encontramos a aquellos que tienen fecha de nacimiento en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 y 2030. En marzo, estas personas sentirán algo de soledad y alejamiento, especialmente de sus amistades más queridas. Esto provocará que estén algo desanimados en todas las actividades que tengan que realizar. Deben apoyarse mucho en sus familiares.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Balotaje presidencial en Perú: Fujimori reconoció un "empate técnico" y pidió esperar resultados oficiales

    Hace 6 horas

    Axel Kicillof: "El Indio expresa una parte importante de nuestra historia y de nuestra identidad"

    Hace 7 horas

    Mario Breuer, el hombre que supo llevar a buen puerto cada antojo artístico de Los Redondos

    Hace 7 horas

    Alpine solicitó la revisión de las penalizaciones a Pierre Gasly y Franco Colapinto: qué resultado cambiaría

    Hace 7 horas

    Píldoras falsas, histeria y teorías del fin del mundo: el día que el cometa Halley desató la locura global

    Hace 8 horas