Astrología China: cuáles son los tres signos que iniciarán marzo de la peor manera

Lamentablemente, estas personas no comenzarán de la mejor forma el tercer mes del año. Los detalles en esta nota.

Por
  • Agregar C5N en
  • Para conocer datos sobre el futuro, la astrología china es una de las herramientas más tenida en cuenta. Sucede que, a través del posicionamiento de los astros al nacer, los expertos en el horóscopo elaboran informes y determinan como será el corto plazo de cada signo.

    En esta ocasión, aprovechando que estamos a punto de comenzar el mes de marzo, se encontró a las personas que, por diversos motivos, no tendrán un buen comienzo y deberán luchar para salir adelante.

    Los signos de la Astrología Oriental que arrancarán marzo de la peor manera

    Buey

    Los expertos señalan que estas personas tendrán un comienzo muy complicado en marzo. Esto es porque serán los menos favorecidos por la suerte y todo les será cuesta arriba.

    Serpiente

    El problema que deberán afrontar quienes forman parte de serpiente es que, algunos conflictos que no han resuelto en el paso, regresarán para complicarles todo en sus vidas. Principalmente, los inconvenientes vendrán desde el lado amoroso y tendrán que tener una charla profunda con su pareja para limar todas las asperezas.

    Caballo

    Por último, encontramos a los que integran el signo de caballo. Es que, según señalan los expertos en astrología, tendrán un comienzo de mes sumamente complicado y se relacionará estrictamente con lo laboral. No podrán tener un buen desempeño y eso les complicará resolver las tareas que tengan.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, jueves 22 de octubre

    Hace 8 minutos

    Ciudadanos italianos en Argentina: todo lo que hay que saber para poder votar el 4 de diciembre

    Hace 11 minutos

    Elina Costantini salió a defender a su marido tras el escándalo con su ex: "Que sigan hablando"

    Hace 21 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Prenatal, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo Plan 1, este jueves 22 de octubre

    Hace 38 minutos

    La hija de Maru Botana se hartó de las redes sociales: "Me molesta hacerme famosa por ser linda"

    Hace 41 minutos