A 10 días
Altamirano recibió el alta luego de haberse descompensado en el partido de Estudiantes y Boca
El futbolista chileno estuvo internado desde el 17 de marzo tras sufrir una convulsión en el choque correspondiente a la 11° fecha de la Copa de la Liga.


















