Una baja en el Ciclón
El secretario general de San Lorenzo dejó su cargo con fuertes críticas a la dirigencia
Se trata de Pablo García Lago, quien presentó su renuncia en la última reunión de Comisión Directiva. "Los enemigos están adentro y afuera", expresó tras su salida.






















