4 de abril 2022 - 17:56

Video: en un ataque de furia, un hombre rompió 7 autos con una llave inglesa en un taller mecánico

Ocurrió en la localidad de Villa Tesei. Los daños ascienden a $2.500.000. El agresor fue detenido. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Un hombre rompió el parabrisas de siete autos con una llave inglesa, luego de discutir con los empleados de un taller mecánico ubicado Villa Tesei, Hurlingham. El agresor, identificado como Leandro Ezequiel Rodríguez, fue detenido por "robo, daños y amenazas".

Según trascendió todo habría comenzado cuando Rodríguez llegó al lugar, ubicado en General Pedro Díaz al 700, para pedir explicaciones porque supuestamente le faltaban entre $2.000 y $2.500 que había dejado en el interior de su vehículo.

Tras amenazarlos y ante la falta de respuesta de los trabajadores, el joven de 27 años se enfureció, agarró una llave inglesa que encontró en el lugar y descargó su furia contra todo lo que se encontró. Destrozó oficinas y autos.

Después se robó una computadora que en el taller utilizaban como escáner para identificar los problemas de los autos. El hecho ocurrió en febrero, pero la secuencia que quedó grabada en las cámaras de seguridad se conoció en las últimas horas.

Luis, el dueño del taller, reveló que arreglar los destrozos le costó alrededor de $2.500.000. "Jamás en 40 años de oficio pasé por una situación similar", aseguró.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Botica del Ángel: "Es un lugar que representa la cultura argentina"

23:58
La economista junto a Carlos Tevez, ídolo boquense.

Boca, la gran pasión de la nueva ministra de Economía Silvina Batakis

23:44
Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

23:28
Gabriela Cerruti y Silvina Batakis.

Cerruti dijo que Batakis es una "reconocida economista" con experiencia en gestión

22:53
La nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

¿Qué piensa Batakis? Sus definiciones sobre la deuda, las retenciones y la pobreza

22:46