Siguió a su pareja hasta Misiones y lo encontró en la cama con una sobrina

Su marido le había dicho que debía viajar a Tigre por trabajo, pero la mujer sospechaba de que le era infiel. Lo encontró con su amante en un lujoso hotel sobre Ruta 12 acceso a la ciudad de Puerto Iguazú.

Un insólito hecho ocurrió en un prestigioso hotel de Puerto Iguazú, Misiones, cuando su mujer, al sospechar que su marido la engañaba, lo siguió de Buenos Aires hasta donde se hospedaba. Allí lo descubrió con su amante, que resultó ser su sobrina.

El hecho se registró el viernes pasado al mediodía, cuando la pareja se enontraba en un lujoso hotel ubicado sobre la Ruta 22 acceso a las Cataratas para pasar el fin de semana largo. Todo habría comenzado cuando el infiel le avisó a su esposa que se iba a un viaje de negocios en Tigre. Sin embargo, ella no le creyó y decidió seguirlo para corroborar la infidelidad.

La víctima del engaño llegó al hotel y le advirtió al encargado del lugar que iba a descubrir a su marido con su amante, que era su misma sobrina. "Lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más", aseguraron desde el hotel. Tras golpear la puerta de la habitación, la mujer le dejó pegado dejó un contundente cartel: "Sé que estás con tu amante. Te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos".

cartel infidelidad.jpg

El personal del hotel se dio cuenta de la situación: "Vimos que la mujer estaba llorando y le preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante. Le pedimos que por favor no hiciera escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”. Luego de la advertencia, la pareja se retiraron a un lugar apartado para hablar, seguidos de cerca por personal de seguridad.

"Fueron algunos gritos y nada más. Después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y como no tenía valijas ni nada se retiró y dejó gran propina incluso a los mozos", revelaron los empleados. Se supo, que, pese a que la pareja tenía abonada la habitación hasta el día lunes, se retiraron una hora después de la discusión y sin mediar palabras.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las defensas buscarán debatir las pruebas en un juicio oral.

Atentado contra Cristina: Uliarte y Sabag Montiel no apelaron y se encaminan a juicio

10:39
Interna en el jurado de La Voz Argentina.

Interna caliente entre dos jurados La Voz Argentina: qué pasó

10:36

El emotivo testimonio del padre de "Lato", el joven asesinado de un tiro en la cabeza

10:19
El SMN emitió avisos amarillos por vientos y lluvias intensas.

Alerta meteorológica por vientos y lluvias en 15 localidades argentinas

10:10
Cómo actualizar los datos personales en Mi ANSES para recibir el IFE 5.

Nuevo IFE 5: cómo actualizo mis datos en Mi ANSES para cobrar el bono de $50.000

09:58






¿Querés recibir notificaciones de alerta?