ver más

Se entregó uno de los agresores de Lautaro y confesó haber participado del ataque

El sospechoso se presentó junto a su padre y un abogado en la comisaría, donde quedó alojado. Fue acusado como coautor de homicidio del joven que fue golpeado brutalmente a la salida de un boliche en Laferrere.

Por
  • + Seguir en
  • Se entregó uno de los agresores de Lautaro Diego Alvarado, el joven golpeado a la salida de un boliche en Laferrere que permanece internado en una clínica de Moreno con muerte cerebral, y confesó haber participado del ataque.

    La detención del sospechoso se dio en la comisaría de Laferrere a las 23, cuando un hombre presentó a su hijo, identificado Fabricio Román Stella, apodado "Carita", acompañado de un abogado debido a que era buscado como partícipe del ataque.

    El joven se presentó y quedó a derecho acusado como coautor de homicidio, alojado en la dependencia policial luego de un acuerdo entre las partes dado durante un operativo en la casa de la familia.

    El fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, indagó al acusado en horas de la tarde donde confesó haber participado de una pelea en la que también él recibió golpes de puño.

    El fiscal lo imputó un "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas", ya que si bien la víctima no falleció y está con muerte cerebral, se considera que el delito está consumado bajo los parámetros de la Ley de Donación de Órganos.

    El desolador parte médico de Lautaro Alvaredo, el joven atacado a la salida de un boliche en Laferrere

    La familia de Lautaro Alvaredo continúa haciendo vigilia en una clínica de Moreno, a la espera de algún avance en su estado de salud. Después de haber sido salvajemente golpeado por cuatro jóvenes a la salida de un boliche, tiene muerte cerebral.

    "Si bien tiene muerte cerebral, esperamos que el chico salga adelante. No autorizaron al Incucai a que haga el procedimiento, por lo cual seguiremos esperando a que el chico pueda salir", contó Silvio Ortuondo, auditor de la clínica.

    El médico, de todos modos, aclaró: "Las expectativas son nulas y el tiempo de recuperación solo Dios lo sabe. La indicación siguiente es autorizar al Incucai e intubar al paciente".

    BRUTAL GOLPIZA a la SALIDA de un BOLICHE: los DETALLES del PARTE MEDICO

    "La realidad es que el joven no ha tenido evolución. Cuando llegó al establecimiento tuvo un paro y se lo reanimó e intubó. Ahora la decisión los tienen los padres", concluyó.

    Ortuondo comentó que la familia de Lautaro "está destruida" y que su consejo fue el de "hacer el milagro para otras personas, que autoricen al Incucai para donar sus órganos para quienes están esperándolos así pueden vivir".

    Hoy en día, la Policía continúa buscando al joven, quien fuera el presunto asesino. Distintas versiones apuntan a que se habría fugado con su padre.

    El salvaje ataque a Lautaro a la salida de un boliche en Laferrere

    BRUTAL PELEA y MUERTE CEREBRAL a la SALIDA de un BOLICHE: HABLA le PADRE de la VÍCTIMA

    El fin de semana, un grupo de jóvenes le propinó una violenta paliza a otro a la salida de un boliche, provocándole muerte cerebral. Se trata de Lautaro Alvarado, de 19 años, quien salió a bailar a Cyrus, un boliche en Laferrere. Sin poder precisar lo que precipitó la pelea dentro del local, se sabe que alrededor de las 6:30 un grupo de por lo menos 4 jóvenes atacó a Alvarado.

    La pelea se tornó tan violenta que, de acuerdo con lo que contó el padre que se anotició por parte de los amigos de su hijo, el chico de la foto es quien le propinó una patada cuando Lautaro ya estaba en el suelo. Así las cosas, el chico terminó con muerte cerebral.

    La Policía continúa buscando al joven, quien fuera el presunto asesino. Distintas versiones apuntan a que se habría fugado con su padre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cortes de luz en el AMBA: hubo casi 30 mil usuarios sin suministro eléctrico por las tormentas

    Hace 40 minutos

    Horóscopo de hoy, domingo 5 de abril

    Hace 1 hora

    Se filtraron las primeras fotos de Sabrina Rojas y Pepe Chatruc a puro mimo en Punta del Este

    Hace 1 hora

    Independiente, dueño de Avellaneda: le ganó 1-0 a Racing en un clásico que tuvo de todo

    Hace 2 horas

    La librería de barrio que funciona como una trinchera cultural y organiza la Feria del Libro de Haedo

    Hace 2 horas