Una mujer surcoreana y su hijo fueron encontrados muertos en su departamento de Caballito. El hermano de la mujer fue quien denunció el hecho, por lo que la Policía de la Ciudad ya trabaja en el domicilio.
De acuerdo con las primera informaciones, desde el cuerpo médico forense no descartaban la posibilidad de que se tratara de un hecho cuya carátula fue sindicada como muerte dudosa. Entonces, se busca determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, además de comprender los motivos y hallar al autor.
Un dato no menor tiene que ver con que el hermano de la mujer, quien hizo la denuncia, al llegar al departamento y al ver a su hermana muerta, le sacó la bolsa de la cabeza con la intención de salvarle la vida. Los esfuerzos no tuvieron el impacto esperado porque ella ya estaba muerta.
La Policía de la Ciudad, al encontrarse con la escena en el departamento, pudo constatar que los dos cuerpos presentaban signos de violencia, pero se trata de elementos que por el momento continúan siendo materia de investigación.