Los vecinos de Berisso están conmocionados luego de que hallaran el cuerpo de un hombre en su casa con quemaduras y sin ropa. Un familiar se hizo presente en la casa de la víctima ante su constante ausencia y se encontró con el peor escenario. La Policía Científica investiga el caso.
La Policía confirmó que se trata de Miguel Ángel Lencina, de 51 años, quien residía en la vivienda ubicada en la Calle 156 entre 12 y 13. Al llegar al lugar, el personal policial encontró la propiedad cerrada y sin signos evidentes de violencia externa, lo que descarta la posibilidad de un robo.
La escena fue preservada para los trabajos de la Policía Científica, el gabinete de Homicidios y Representantes de la Fiscalía, quienes trabajan para poder determinar el origen de los hechos. El cuerpo presentaba quemaduras y estaba desnudo, según indicó el medio 0221.
La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, pero la investigación continúa abierta para poder determinar qué fue lo que ocurrió y si hubo intervención de terceras personas.
Se trata del segundo caso sospechoso en menos de 48 horas en Berisso porque otro hombre de 59 años fue encontrado muerto dentro de un galón ubicado en la intersección de la Ruta 15 y Camino Real, en la localidad de Berisso.