Cositorto confirmó que todavía no se va a entregar: "Espero órdenes de mi abogado"

El CEO de Generación Zoe reapareció públicamente y ratificó que no tiene previsto volver a la Argentina, donde tiene pedido de captura por estafa.

El CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, confirmó que no tiene previsto regresar a la Argentina, donde tiene pedido de captura por presunta estafa, y reveló que hasta que su abogado Miguel Ángel Pierri no se lo recomiende, no se va a entregar.

"Yo me voy a defender desde donde estoy, tengo que sacar adelante el proyecto porque fuimos víctimas de un ataque despiadado", se defendió el empresario durante una entrevista con Jorge Rial en Radio 10 en el que se deslindó de los cargos en su contra.

Cositorto volvió a reaparecer públicamente para negar que Generación Zoe y el resto de sus empresas hayan sido parte de una "estafa piramidal". Su compañía prometía a los inversores ganancias del 7,5% mensuales en dólares, a cambio de una inversión inicial de u$s 2.000.

El dueño de Generación Zoe aseguró que durante los últimos meses de 2021 y los primeros de 2022 su empresa fue presa de "una campaña impresionante". "Nos nombraron mil veces, nos difamaron por todos lados, con algunos denunciadores seriales, más de u$s600 mil pusieron en TV algunos personajes", acotó.

Ante las acusaciones, Cositorto afirmó que su compañía "daba educación a las personas" y "generaba mucha riqueza" en Argentina. "Estábamos levantando escuelas en Pilar, es una vergüenza que haya personas detenidas por esto", apuntó.

Consultado sobre si tuvo vínculos con funcionarios del PRO, Cositorto lo negó de manera enfática: "Yo viví en 11 países por suerte, hay gente que no conozco, me los presentan. Yo con el PRO no tengo nada que ver, no tengo ningún contacto con la política argentina", concluyó.

Cositorto confirmó que todavía no se va a entregar

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La serie se encuentra en el Top 10 de lo más visto en Netflix a nivel mundial.

Netflix: la serie que repentinamente volvió al Top 10 de las más vistas 

10:09
ANSES entregará un nuevo IFE 5 para más de dos millones de personas.

Nuevo IFE 5 de ANSES: cómo cobrar el extra de $50.000

10:02
Los beneficiarios del programa Fomentar Empleo podrán acceder a un monto de $15.000 o $23.000 dependiendo la capacitación.

Fomentar Empleo para monotributistas paga hasta $23.000 en septiembre con solo 2 requisitos

09:58
Tini Stoessel gritó en un show un confuso mensaje.

El video furor de Tini Stoessel: ¿gritó "Viva Perón" en un recital?

09:52

Atentado contra Cristina Kirchner: Gabriel Carrizo declara en Comodoro Py

09:46