4 de abril 2022 - 16:59

Conmoción en San Juan: una jauría mató a un hombre

La víctima, identificada como Néstor Morales, trabajaba en el servicio de recolección de residuos.

Un hombre de 53 años murió tras ser atacado por un grupo de perros en la entrada del Parque de Tecnologías Ambientales de San Juan, donde la víctima trabajaba en el control del ingreso al predio de camiones cargados de residuos domiciliarios.

La victima fue identificada como Néstor Daniel Morales. "Fue mordido, por lo menos, por 10 perros que desde hace unos días deambulaban por la zona", explicaron vecinos de La Bebida, una localidad ubicada a 10 kilómetros de la capital sanjuanina.

Los compañeros de Morales relataron que, mientras estaban trabajando en un galpón a tres kilómetros del ingreso del Parque, comenzaron a escuchar "ladridos y gritos desesperados de una persona". Entonces se acercaron al lugar y vieron a la víctima en el piso, con la ropa desgarrada y con muchas heridas.

Los trabajadores lograron separar a los perros del cuerpo de Morales luego de arrojar piedras. Después lo llevaron hasta el hospital Marcial Quiroga, pero agregaron que "había perdido mucha sangre y tenía grandes heridas, por lo que falleció antes de llegar" al centro médico.

Un caso similar se registró el 2 de noviembre pasado cuando una jauría atacó y mató a Florencia Ledesma, de 23 años, cuando corría cerca de su casa en el departamento Albardón.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Denuncian maltratos en un jardín de infantes de Pilar

09:17

Dio positivo de alcoholemia el conductor responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

09:04

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34