Zaira Nara eligió una microbikini con brillos para usar en las playas de Ibiza vistiendo un traje de baño que es tendencia. La influencer había vuelto al país para acompañar a su hermana luego de haberse dado a conocer algunos rumores sobre su estado de salud, pero ya se encuentra en España para continuar con sus vacaciones.
Zaira Nara mostró una microbikini bordó con brillos que es furor para el verano
La modelo nuevamente mostró cómo está atenta a la moda y le agregó a su traje de baño un elemento que es de los más elegidos por las famosas para sus looks de verano.
La hermana de Wanda Nara lució una microbikini bordó, para la parte superior, de dos tiras finas que se atan detrás de la espalda y el cuello. Para la parte inferior eligió una bombacha tipo vedetina. Las dos piezas contaron con una gran cantidad de brillos. Además, le sumó a su outfit un kimono del mismo color con dibujos blancos, el cual se pudo ver en algunos de los videos que subió a su publicación. Por último, le agregó un collar de caracoles blancos, el cual completó su look que además contó con el pelo suelto y la elección de no usar maquillaje.
"Hola Isla Bonita" escribió la modelo en el posteo en su cuenta de Instagram. La influencer cuenta con casi seis millones de seguidores en esta red social y miles de ellos le dejaron una gran cantidad de "me gusta" y comentarios elogiando su look y la playa que visitó en sus vacaciones. También le dejaron fuerzas y saludos para su hermana, ya que a raíz de los rumores sobre su estado de salud fue uno de los motivos por que motivaron por unos días de Europa.
Megan Fox causó furor con una microbikini con brillos de tiro alto
Megan Fox realizó una audaz sesión de fotos en donde se mostró vistiendo una microbikini verde en medio del bosque. La actriz sorprendió con el uso de un conjunto diminuto sobre los árboles, en donde se la pudo ver usando un corpiño XXS y una bombacha ultracavada de tiro alto con tiras de ajuste en los costados de la cadera.
Su look incluyó el pelo suelto, al viento, con algunos adornos, y una tela en su microbikini en la que predominó el brillo, una de las tendencias de la temporada. En las distintas fotos se la pudo ver sobre un árbol y posando mientras parecía mezclarse con la naturaleza entre el verde de las hojas de los árboles y el de su traje de baño, el cual contaba con un estampado que se mimetizó con su entorno.
En su cuenta de Instagram, la actriz logró que esta publicación recibiera más de 20 millones de reacciones, siendo un ejemplo del rol fundamental que tiene en las tendencias e influencias en la moda. También recibió miles de comentarios elogiando su look y la producción de fotos que hizo.
últimas noticias
Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto
Hace 1 horaDiputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni
Hace 1 horaFuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 2 horasPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 2 horasLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 2 horas