ver más

Diego Maradona ya reemplazó a Rocío Oliva: a los besos con una nueva rubia

La tapa de la próxima edición de la revista Paparazzi lo muestra al astro del fútbol apasionado con una joven mujer. ¿Se van para Dubai?

Por
  • Agregar C5N en
  • Este miércoles surgió la noticia de que Rocío Oliva quiere llevar a juicio a Diego Maradona, a su sobrino "El Chino" y a un grupo de periodistas, cuyos nombres por el momento se desconocen.

     

    Pero la respuesta de Diego es rápida, y parece que ya tiene reemplazante para Oliva. La tapa de la próxima edición de Paparazzi lo muestra a los besos con una joven rubia.

     

    La chica se llama Pamela de los Ángeles y sería la nueva compañía de las madrugadas de Diego. Lejos de quedar en simples diversiones nocturnas, Diego le habría prometido a esta chica llevarla a Dubai, según anticipa la publicación.

     

    No te pierdas la tapa que hará enfurecer a Rocío Oliva.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Feliz cumpleaños, Franco": el saludo de la Fórmula 1 y Alpine a Colapinto

    Hace 9 minutos

    De qué se trata la Pensión por Invalidez de ANSES y cómo solicitarla en junio 2026

    Hace 18 minutos

    El doloroso mensaje de despedida del marido a Ana Lía Corte, la mujer hallada muerta en Bariloche

    Hace 38 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 3.300.000 pesos a 30 días en mayo

    Hace 45 minutos

    Gran Hermano: cuál es la información que se filtró tras el repechaje

    Hace 1 hora