La pareja conformada por Soledad Fandiño y René de Calle 13 pasa por un gran momento, encontrándose en la dulce espera de su primer hijo. La revista Gente publicó unas fotografías donde se los ve paseando por las calles de Nueva York muy enamorados, y ahora te las mostramos en RatingCero.com
Soledad Fandiño y René de Calle 13: "Queríamos tener un hijo y Dios nos dio su bendición"
La revista Gente publicó unas fotos donde se ve paseando a la pareja. Ella ya cuenta con una gran panza de embarazada.
El aspecto que más llama la atención en las fotos es la gran panza de embarazada con la que ya cuenta Soledad Fandiño. Recordemos que ella atraviesa el octavo mes de embarazo
"Los buscamos con mucha intensidad. Los dos queríamos tener un hijo y Dios nos dio su bendición", confesó René en su última visita a Buenos Aires.
Los antojos de Fandiño también caracterizaron este embarazo, quien llega a almorzar grandes hamburguesas en esta etapa de la gestación.
No te pierdas las fotos en la galería.
Fotos: revista Gente
últimas noticias
Luli González habló sobre su propio caso en el marco del Ni Una Menos: "Por miedo, no lo hablo ni en terapia"
Hace 2 horasAraceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026
Hace 3 horasQuini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones
Hace 4 horasAtención Boca: confirmaron los días y horarios de los playoffs de la Copa Sudamericana
Hace 4 horas