Celeste Cid y Michel Noher están enamoradísimos y así se mostraron en una producción de fotos que realizaron juntos en el norte argentino, precisamente, en Cafayate, Salta.
Celeste Cid y Michel Noher: besos y risas en el norte argentino
la parejita viajó a Salta para hacer la producción de fotos de la colección de Cid Kohan, y se mostró muy enamorada. ¡Mirá las imágenes!
La parejita viajó junto a Paula Kohan, la socia de la actriz en la marca Cid Kohan, para realizar la campaña de la colección primavera verano, y mostraron varias postales del backstage.
En una de las fotos, las actrices lucen unos vestidos rojos estilo español, y en un video, Cid y Noher (que son padres de Antón) ríen, caminan y se besan con muchísima ternura.
últimas noticias
Es una joven jugadora indígena y fue invitada por la presidenta de México al partido inaugural del Mundial 2026: quién es
Hace 11 minutosUna importante conductora se desnudó en TV para silenciar a sus críticos
Hace 13 minutosRenault fabricará autos chinos en Brasil
Hace 15 minutosFemicidio de Agostina: Instituto echó a Barrelier
Hace 24 minutosLa dura respuesta de la expareja de Alfa de Gran Hermano: "Problemas de ira y de erección"
Hace 36 minutos