Mientras se luce gala a gala en el Bailando 2015, Fernando Dente se prepara para debutar en el teatro Astral con algunas funciones en septiembre.
Fernando Dente y Micaela Tinelli, juntos en teatro: qué harán
El actor y la diseñadora de indumentaria llegaron a un acuerdo comercial y serán "socios". Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.
Para ello, eligió un look muy particular y la diseñadora encargada de darle la indumentaria será nada más ni nada menos que Mica Tinelli, una de las dueñas de Ginebra, marca que muchos famosos eligen desde que salió al mercado.
Ginebra vestirá a Fernando en uno de los cuados más importantes del show que protagonizará durante pocas funciones a partir de septiembre.
últimas noticias
Histórico: los Fundamentalistas dieron su primer show tras la muerte del Indio Solari
Hace 6 horasEl pliego de Michelli y la muerte del Indio Solari: el Gobierno se empantana en episodios insólitos
Hace 6 horasLoto Plus: 7 ganadores se repartieron más de $21 millones
Hace 6 horasCuándo es el último partido de la Selección argentina antes del Mundial 2026
Hace 7 horasCecilia Moreau, sobre la despedida del Indio Solari: "Milei negó el Congreso por una cuestión ideológica"
Hace 7 horas