Lourdes Sánchez y el Chato Prada hablaron en vivo desde la clínica: "Fue un momento maravilloso"
Los flamantes padres se comunicaron vía FaceTime con Marcelo Tinelli desde la Clínica Suizo Argentina y mostraron toda la felicidad por la llegada de Valentín.
"Estamos muy emocionados, felices, estoy flasheado. Ver a Valentín nacer es una cosa hermosísima. Salió hermoso, divino. Pesó 3.110 kilos. Mide 50 centímetros, tiene casi mi estatura", bromeó Prada.
"Todo comenzó esta mañana cuando fuimos a hacer un control y tenía cinco de dilatación y quedó internada. Nació a las 21.40. Estamos en la Suizo Argentina", agregó.
Tinelli dijo que "a esta edad a uno lo pone muy pavote (ser padre nuevamente)" y agregó: "Disfrútenlo mucho, se lo merecen". "Siempre te escuchaba cuando me decías eso y te sigo los pasos. Es una locura lo que estamos viviendo", le contestó el productor.
Luego de un corte, el Chato filmó a Lourdes, que habló desde la cama. "Estoy feliz de mi vida. Gracias, de verdad, muchas gracias por estar, estoy temblando, fue muy fuerte, un momento maravilloso. Este bebé nació ahí, fruto del amor de Ideas del Sur", dijo con la voz quebrada, y luego confirmó que el padrino será Tinelli.
últimas noticias
Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?
Hace 16 minutosLuis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 39 minutosRodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 45 minutosIrán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 51 minutosLa joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 1 hora