ver más

China Suárez y Benjamín Vicuña, a puro mimos en Chile: "Apostamos mucho a esta relación"

La pareja de actores viajó para presentar El Hilo Rojo, la película que protagonizan junto a Guillermina Valdes y el español Hugo Silva.

Por
  • Agregar C5N en
  • La China Suárez y Benjamín Vicuña están de gira en plena presentación de El Hilo Rojo, la película que protagonizan junto a Guillermina Valdes y el español Hugo Silva. La flamante pareja ya pasó por Paraguay y Chile, país natal del actor, que aprovechó para presentar a su novia frente a su familia.

    La actriz compartió una foto de ellos dos en el estreno de El Hilo Rojo y escribió: "Compañero". En dicha imagen se ve a ambos mirándose muy románticos.

          Embed

    "Apostamos mucho a esta relación", confiesa la pareja en la revista Hola! Argentina de esta semana, en donde también revelan que aprovechan este tipo de viajes para ensayar la convivencia y, en algún futuro, vivir juntos en Buenos Aires y ensamblar a su familia, ya que ambos tiene hijos.

    La China es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Benjamín es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita.

          china y benjamin

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán

    Hace 5 horas

    En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante

    Hace 5 horas

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 6 horas

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 6 horas

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 7 horas