Wanda pasaría la navidad con Mauro Icardi en una playa paradisíaca de Brasil
La mediática ya habría comprado los pasajes para festejar la fiesta junto al futbolista, tras su separación de Maxi López.
Según publica hoy diario MUY, Wanda sacó pasajes para viajar para Navidad junto a Mauro Icardi al archipélago la "Esmeralda del Océano", en Brasil, que se encuentra ubicado a 360 kilómetros de Natal, capital de Río Grande del Norte.
La rubia habría adquirido pasajes de ida y vuelta a Brasil, por la suba de 8 mil dólares.
El 24 de diciembre Wanda volaría sola desde Buenos Aires a Brasil, y allí se encontraría con Icardi, que iría directo desde Milán. El jugador tendrá unos días libres ya que por las fiestas el campeonato Italiano donde juega el futbolista, "El Calcio", hace un receso por dos semanas.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 1 horaLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 1 horaQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 1 horaQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 2 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 2 horas