ver más

Wanda pasaría la navidad con Mauro Icardi en una playa paradisíaca de Brasil

La mediática ya habría comprado los pasajes para festejar la fiesta junto al futbolista, tras su separación de Maxi López.

Por
  • + Seguir en
  • La novela de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi trae todos los días un  nuevo capítulo, luego de que la rubia se separara de su marido durante cinco años, Maxi López.

    Según publica hoy diario MUY, Wanda sacó pasajes para viajar para Navidad junto a Mauro Icardi al archipélago la "Esmeralda del Océano", en Brasil, que se encuentra ubicado a 360 kilómetros de Natal, capital de Río Grande del Norte.

    La rubia habría adquirido pasajes de ida y vuelta a Brasil, por la suba de 8 mil dólares.

    El 24 de diciembre Wanda volaría sola desde Buenos Aires a Brasil, y allí se encontraría con Icardi, que iría directo desde Milán.  El jugador tendrá unos días libres ya que por las fiestas el campeonato Italiano donde juega el futbolista, "El Calcio", hace un receso por dos semanas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 1 hora

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 1 hora

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 2 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 2 horas