ver más

Wanda Nara se suma al Bailando, pero de Italia

Wanda Nara se encuentra ensayando diversos ritmos de baile para participar del mismo certamen que conduce Marcelo Tinelli en Argentina pero versión italiana.

Por
  • + Seguir en
  • Wanda Nara sorprendió en las redes sociales con diversos videos ensayando diversos ritmos de baile. Rápidamente, los rumores apuntaron a que se estaba preparando para ingresar al Bailando 2017, conducido por Marcelo Tinelli.

          Embed

    Lo cierto es que sí se está preparando para participar en un certamen de baile pero no es justamente el argentino. La esposa de Mauro Icardi será parte del "Ballando con le stelle 2017" de Italia.

    Así lo confirmó su coach Jorge Ávila a través de un video en Istagram, en el que palpita la llegada de la mediática al reality italiano.

          Embed
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    México denunció que desaparecieron dos barcos con ayuda humanitaria que se dirigían a Cuba

    Hace 2 horas

    Se bajó TyC Sports de la transmisión: dónde ver en vivo Argentina vs. Mauritania

    Hace 2 horas

    Cambió el pronóstico y se adelantan las tormentas en el AMBA

    Hace 2 horas

    Estados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump

    Hace 2 horas

    El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas

    Hace 2 horas