Griselda Siciliani, con ardua experiencia teatral como actriz y bailarina, se dará el lujo de mostrar sus habilidades para el baile en el programa de entretenimientos más importantes del país.
Griselda Siciliani vuelve a la pista del Bailando: los detalles
La mujer de Adrián Suar regresará a ShowMatch. Había participado en 2011 con una sensual coreografía de apertura.
Sí, la noticia está confirmada. La mujer de Adrián Suar se sumará al Bailando, pero no por mucho tiempo, ya que sólo participará de un ritmo, como compañera en la salsa en trio de Fernando Dente y Lourdes Sánchez.
Esta no será la primera vez que la talentosa actriz estará en el programa, ya que en 2011 participó de una apertura con una coreografía muy sexy, y bajo la mirada de Suar.
Dente, además, la tentó para que forme parte de su próxima obra de teatro Colección Primavera Verano, aunque eso aún está por verse.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 3 horasLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 3 horasQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 3 horasQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 3 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 3 horas