El conductor Jorge Rial vuelve al frente de a Argenzuela por C5N a partir del próximo lunes 2 de octubre junto a su equipo consolidado y con toda la información de primera mano.
Jorge Rial vuelve a Argenzuela en C5N: todos los detalles
El periodista tomará nuevamente el mando del ciclo que se emite de lunes a viernes de 15 a 17 y crece la expectativa por su regreso.
Tras el episodio de salud que atravesó el periodista en Colombia en abril, Rial vuelve a la pantalla chica con el exitoso ciclo que es una de los productos destacados del canal.
Junto a su equipo, Diego Brancatelli, Mauro Federico, Mariana Brey y Paulo Kablan, el periodista se prepara para un regreso con toda la información del mundo político, económico y de espectáculos.
A principio de septiembre, el conductor volvió al país colombiano para reencontrarse con los médicos que le salvaron la vida: "Les presento a todos mis ángeles guardianes colombianos. Todos me salvaron la vida. No solo por ser excelentes profesionales sino por ser bellísimas personas", escribió en su Instagram.
Acerca de su episodio cardíaco, Rial había vuelto a Radio 10 en mayo y contó cómo fue su dramático momento al borde de la muerte: "Me atravesó una situación extrema que nadie piensa que va pasar. Nadie está preparado para morirse, que fue lo que me pasó. En mi hoja clínica dice 'muerte súbita'. Estuvieron 10 minutos tratando de reavivarme, me dieron tres descargas eléctricas y me cagaron, literalmente, a palos".
últimas noticias
El Gobierno presentó el "Súper RIGI": qué dice la nueva gran apuesta del Gobierno
Hace 8 minutosExpulsión y escándalo en Gran Hermano: una participante fue acusada de romper las reglas
Hace 16 minutosIngresaron al Congreso el "Súper RIGI" y la Ley de Lobby, dos proyectos clave para el Gobierno
Hace 22 minutosEl Gobierno declaró en crisis a cinco obras sociales: cuáles son y cómo impacta a los beneficiarios
Hace 46 minutosMilei: "Es probable que León XIV venga a Argentina en noviembre"
Hace 53 minutos