La famosa serie de televisión de los 80s, ‘El auto fantástico' (Knight Rider, 1982-1986) volverá a las pantallas de la mano del director James Wan, que producirá la ficción junto con su socio de Atomic Monster, Michael Clear.
Vuelve "El auto fantástico": harán una película de la serie con David Hasselhoff
El director James Wan realizará un reebot de la famosa serie de televisión de los 80 que dio inicio a la carrea de David Hasselhoff.
Según el sitio Deadline, el reboot estará ambientado en la actualidad. El exguionista de videojuegos TJ Fixman está adaptando el guion y Judson Scott será el productor ejecutivo. Por el momento no se sabe nada sobre la trama ni el elenco.
La serie original se emitió por primera vez en la cadena NBC y duró desde 1982 a 1986. Fue el lanzamiento de la carrera de David Hasselhoff. Fue creada por Glen A. Larson, y en ella, Hasselhoff daba vida a Michael Knight, un luchador contra el crimen asistido por su Pontiac Trans Am de inteligencia artificial, K.I.T.T.
últimas noticias
El conmovedor gesto de María Becerra con una fan que lucha por su vida: "Sos una increíble persona"
Hace 2 horasAndrea del Boca negocia su regreso a Gran Hermano: cuál es la condición clave que exige
Hace 2 horasCasación rechazó los pedidos de prisión domiciliaria para los represores Donda y Caballero
Hace 2 horasGarcía Cuerva cruzó a los políticos en la misa por el Papa: "No se sientan juntos ni en la Iglesia"
Hace 3 horasCrimen del peluquero en Recoleta: cinco testigos complicaron la situación judicial de Abel Guzmán
Hace 3 horas