El exitoso musical Spring Awakening volverá a la Argentina de la mano del productor Diego Kolankowsky junto a Fernando Dente y Ángela Torres, quienes protagonizarán la versión argentina Despertar de Primavera.
Vuelve con Despertar de Primavera: esta vez, Fernando Dente con Ángela Torres
El lunes por la noche se celebró en la embajada de Estados Unidos el regreso de la versión argentina de Spring Awakening.
Importantes artistas y funcionarios lo celebraron en la Embajada de USA, algunos de los que estuvieron presentes: Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Puma Goity, Florencia Otero, Germán Tripel, Horacio Cabak y Mariano Iúdica, entre otros.
El lunes por la noche el Embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet, abrió las puertas de la residencia para celebrar el intercambio cultural con la Argentina, y homenajear y celebrar los logros del productor argentino Diego Kolankowsky en Broadway.
Durante la recepción, el artista Fernando Dente realizó una performance en tributo a la exitosa obra Spring Awakening en Broadway, producida por Kolankowsky, y nominada a tres premios Tony en la última edición.
últimas noticias
El conmovedor gesto de María Becerra con una fan que lucha por su vida: "Sos una increíble persona"
Hace 2 horasAndrea del Boca negocia su regreso a Gran Hermano: cuál es la condición clave que exige
Hace 2 horasCasación rechazó los pedidos de prisión domiciliaria para los represores Donda y Caballero
Hace 3 horasGarcía Cuerva cruzó a los políticos en la misa por el Papa: "No se sientan juntos ni en la Iglesia"
Hace 3 horasCrimen del peluquero en Recoleta: cinco testigos complicaron la situación judicial de Abel Guzmán
Hace 3 horas