ver más

Video: Pampita fue rescatada de un pogo en el Lollapalooza

La conductora se metió en el medio del público en el show de cierre del DJ Martin Garrix y tuvo que ser socorrida en el amontonamiento de gente. Lejos de preocuparse, se lo tomó con humor.

Por
  • + Seguir en
  • La modelo y conductora Pampita fue una de las celebridades que asistió al festival Lollapalooza el último fin de semana en el Hipódromo de San Isidro. Su participación no pasó desapercibida, ya que se metió entre la gente y tuvo que ser socorrida en un pogo.

    Junto a su hija y su esposo, Roberto García Moritán, Pampita vivió parte de los shows del domingo y cantó y bailó junto al público. En un video que circuló por TikTok, la captaron cuando era asistida para salir de un pogo en el show del DJ Martin Garrix.

    "¿Qué hace Pampita acá, loco?", se escucha a uno de los jóvenes que estaba cerca. La modelo fue alzada por encima de una valla y, lejos de mostrar preocupación, se rio luego de que la depositaron en el suelo.

    Embed

    Pampita fue parte del cierre del Lollapalooza 2022, que estuvo a cargo del DJ neerlandés. En su show, se vio obligado a suspender por unos minutos su presentación por cuestiones de seguridad y advertir al público a través de las pantallas del escenario.

    "Atención: haga unos pasos para atrás y el show volverá a reanudarse prontamente", apareció a modo de advertencia durante la presentación de Garrix.

    Embed
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 4 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 4 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 5 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 5 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 5 horas