La actriz Brenda Asnicar se enfureció con el periodista Nacho Elizalde en medio de una entrevista porque no se sabía su nombre. “No me gusta trabajar así”, apuntó. El episodio se hizo viral en las redes sociales.
Video: el momento en el que Brenda Asnicar abandonó enfurecida una entrevista en vivo
La actriz le estaba brindando una nota a Nacho Elizalde, pero no toleró un olvido del periodista. "No me gusta trabajar así", expresó.
La cantante venía molesta desde el inicio de la nota y en un momento no aguantó más. “Yo te entiendo, pero me estoy matando, tengo mil cosas para hacer y vos ni siquiera te sabés el nombre de la artista”, disparó la exprotagonista de Patito Feo.
El panelista de Nadie Dice Nada se dio cuenta de su error y le pidió que se quede. Pero ella defendió su postura y le repitió que así no le gusta trabajar. Fue entonces que se levantó antes de lo previsto y la nota no pudo ser terminada.
Además, se dio a conocer que también tuvo que soportar preguntas incómodas. Hasta el momento Nacho no se expresó en redes sociales sobre lo sucedido, pero en el video quedaron evidenciadas la serie de disculpas que pidió. Antes de irse, Asnicar pidió que se estudien la gacetilla.
últimas noticias
Se casaron este año, son jóvenes famosos y ella anunció que espera su primer hijo a los 25 años
Hace 14 minutosMilei volvió a negar que las familias tengan dificultades para llegar a fin de mes: "Desmontando operetas"
Hace 24 minutosUn famoso cantante argentino frenó un show por una bengala: "¡Apagala ya!"
Hace 30 minutosEl delicado momento de salud de Marc Singer: qué tiene el famoso actor de "V, Invasión Extraterrestre"
Hace 37 minutosMilei apuntó otra vez contra Lula: lo llamó "zurdo ladrón" y sugirió un posible fraude electoral
Hace 37 minutos