Dos mendocinos, un chileno y un peruano escalaron el cerro Aconcagua. En el pico, plantaron una bandera con la cara de La Mona y una frase que demuestra la pasión por su música: “El cuarteto es mundial”.
Dos mendocinos, un chileno y un peruano escalaron el cerro Aconcagua. En el pico, plantaron una bandera con la cara de La Mona y una frase que demuestra la pasión por su música: “El cuarteto es mundial”.
“Acá en la cumbre más alta de América, queremos hacerle un humilde y pequeño homenaje a Carlitos ‘La Mona’ Jiménez, interprete de la música popular”, expresaron los hombres en el video que filmaron.
“El cuarteto es mundial, seguiremos siendo bohemios. Este es un simple homenaje”, agregaron. Enterado de la hazaña, la Mona respondió muy emocionado.
“Estos pibes arriesgaron la vida por el cuarteto y quiero compartirlo con ustedes. A mí me se me soltaron las lágrimas. Les mando un abrazo de corazón a corazón. Me pegó fuerte”, expresó el cantante a través de un video que compartió en Facebook.
últimas noticias
Independiente y Central empataron 1-1 por la Copa de la Liga
Hace 1 horaMassa, tras la media sanción a Ganancias: "Argentina necesita rediscutir su sistema tributario completo"
Hace 2 horasDiputados: quiénes votaron en contra de la eliminación del Impuesto a las Ganancias
Hace 2 horasLa CGT tras la media sanción a Ganancias: "Avanzamos hacia una situación salarial más justa"
Hace 3 horasEl insólito pedido de un jugador de Samoa: perdió su amuleto para enfrentar a Los Pumas y ofreció una recompensa
Hace 3 horas