Vicky Xipolitakis decidió bajar su exposición mediática desde que se supo que está de novia con un millonario empresario que trabaja en Argentina y Nueva York, a donde la vedette decide viajar y acompañarlo.
Vicky Xipolitakis decidió bajar su exposición mediática desde que se supo que está de novia con un millonario empresario que trabaja en Argentina y Nueva York, a donde la vedette decide viajar y acompañarlo.
Si bien se alejó de los escándalos, Vicky comparte a diario en las redes sociales la nueva vida que lleva al lado de Javier Naselli, un directivo del banco UBS, y además de mostrar cómo pasea por la Quinta Avenida de Nueva York cargando bolsas de las exclusivas y marcas top, ahora contó que comenzó a tomar clases de polo.
Durante una nueva estadía en Miami -viajó reiteradas veces-, Xipolitakis decidió comprarse pantalones blancos, botas y una chomba para su primera clase de polo en Palm Beach y compartió en las redes sociales distintas fotos con el caballo que le asignaron.
Además, se animó a postear un video en el que se la ve emocionada: "Dale que meto gol", se la escucha decir y termina con un alocado grito cuando logra su objetivo.
últimas noticias
"Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli
Hace 33 minutos
Santiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"
Hace 43 minutos
El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"
Hace 1 hora
Hasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026
Hace 1 hora
Pascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%
Hace 1 hora