Hace un mes, el humorista Alfredo Casero reaccionó en forma violenta durante un segmento del programa +Voces. Enojado, golpeó con fuerza el escritorio del estudio de TV, increpó a los conductores, y se retiró a los gritos. “No me tomés por pelotudo”, llegó a espetarle al conductor del ciclo, Luis Majul.
VIDEO: Así reaccionó Majul cuando le preguntaron por Alfredo Casero
El periodista sorprendió con su actitud cuando fue consultado por el humorista que hace un mes protagonizó un tenso momento en su programa.
Ayer, el Majul fue consultado sobre el humorista y se mostró muy incómodo con la pregunta. "No te voy a hablar del tema. Respeto tu laburo, pero me voy a mi casa", le dijo al notero de LAM.
Ante la insistencia del cronista, el periodista aseguró, sonriendo, que no iba hablar del tema e ingresó a la radio donde trabaja.
últimas noticias
Guerra feroz entre dos conductoras de televisión que eran amigas: "Estoy en contra"
Hace 11 minutosAdorni se adhirió al régimen de Inocencia Fiscal, en medio de la investigación por enriquecimiento
Hace 54 minutosBalotaje en Perú: Sánchez supera a Fujimori y llegan los votos desde el exterior
Hace 56 minutosQuién era el jugador de la NBA que jugó con Jordan en los Bulls y se retiró en Argentina
Hace 1 horaEstá irreconocible: cómo fue la impresionante transformación de Mark Wahlberg para su última película
Hace 1 hora