ver más

VIDEO: así llegaban Nico Vázquez y Gime Accardi al teatro en Mar del Plata

Nico Vázquez y Gimena Accardi llegaron en la tarde del martes al teatro para realizar el reestreno de "El otro lado de la cama".

Por
  • + Seguir en
  • "El humor te salva", Nico Vázquez y Gimena Accardi lo saben y decidieron seguir a pesar del dolor que les provocó la repentina muerte de Santiago Vázquez el pasado 16 de diciembre. Es por esto que optaron por reentrenar El otro lado de la cama en Mar del Plata tal como estaba previsto.

          Embed

    En la tarde de este martes, cerca de las 17, el matrimonio llegó al teatro donde por la noche darán la primera función de la obra. Allí, los recibió un grupo de fans que se limitaron a abrazar a Nico y decirle unas pocas palabras.

          Embed

    Fue en ese momento, según contaron en Infama, que el actor se quebró al recibir el cariño del público que en la noche del

          vazquez-nico


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Preocupante: Stellantis baja un turno de producción en su planta

    Hace 13 minutos

    Por qué el nuevo Régimen Penal Juvenil no se puede aplicar al adolescente que mató a un compañero

    Hace 25 minutos

    La vez que Sergio Massa cruzó a Javier Milei por defender la libre portación de armas

    Hace 44 minutos

    Se conoció de quién era la escopeta que usó el tirador

    Hace 46 minutos

    Chau a la boleta de papel: ahora el ABL sólo se podrá pagar de forma digital

    Hace 1 hora