ver más

Verónica Ojeda dispuso una medida cautelar para impedir que Rocío Oliva vea a Dieguito Fernando

La disputa entre Verónica Ojeda y Dieguito Fernando no cesa. Ahora, la ex mujer del Diez sorprendió con una medida cautelar para impedirle el acercamiento con el niño.

Por
  • Agregar C5N en
  • Verónica Ojeda quiere prohibir que Rocío Oliva se acerque a Dieguito Fernando, y para eso ya inició acciones legales.

    Según trascendió, la ex mujer de Diego Maradona solicitó una medida cautelar que le prohíbe ver al chico. En la misma le pide a Oliva "abstenerse de acercarse o de tener cualquier tipo de contacto con el niño Diego Fernando Maradona, ya sea de manera personal o de cualquier forma, incluido el empleo de diversos medios" por 30 días, informó La Nación.

    La pelea data de varios años atrás. En enero de 2015, había trascendido que Oliva había tratado de "feo" a Dieguito Fernando, por lo que Ojeda la había tratado de "porquería de persona".

          Foto: La Nación

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei participa del Tedeum del 25 de Mayo en medio de tensiones políticas

    Hace 9 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 25 de mayo

    Hace 28 minutos

    Se filtró el verdadero motivo de la separación de una famosa pareja: qué pasó

    Hace 30 minutos

    El desconcertante video de Javier Milei por el 25 de Mayo junto a Manuel Belgrano en estética Lego

    Hace 43 minutos

    El papa León XIV ofreció una disculpa histórica por el papel de la Iglesia en legitimar la esclavitud

    Hace 47 minutos