Verónica Lozano dio una entrevista en donde habló de Susana Giménez, la exmujer de su actual pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez, también criticó a APTRA y también recordó a su amigo y diseñador Jorge Ibáñez, quien falleció el pasado 14 de marzo.
Verónica Lozano dio una entrevista en donde habló de Susana Giménez, la exmujer de su actual pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez, también criticó a APTRA y también recordó a su amigo y diseñador Jorge Ibáñez, quien falleció el pasado 14 de marzo.
"APTRA debería ser como una escribanía para incorporar a periodistas jóvenes. Es como un mundo cerradito, hay gente talentosa y gente que no, los premios tienen mucha subjetividad", consideró la conductora sobre la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina, en diálogo con "Moskita Muerta" en La Once Diez.
"Hay como un hueco en la generación, que si vos te pones a pensar no hay muchos conductores y conductoras; hay como un vacío, un vacío legal", opinó Lozano sobre la posibilidad de una "crisis en los conductores" en la actualidad.
Por su parte, habló de Susana Giménez, exmujer de su actual pareja Jorge "Corcho" Rodríguez". "Ya lo superé", dijo sin titubear y entre risas.
Por último, recordó al diseñador Jorge Ibañez: " Es un gran amigo, un ser delicioso, adorable, lo extraño mucho, todavía no lo puedo creer, sufro pensando en su mamá".
últimas noticias

Caputo pronosticó cómo le va a ir a Milei en las elecciones: "Va a ganar cómodamente"
Hace 11 minutos
Fuerte interna entre los integrantes de un programa de El Trece: "No se la aguantan más"
Hace 21 minutos
Olas de tres metros en un gran torneo de surf que coronó a los campeones argentinos
Hace 37 minutos
Tras el desembolso del FMI, el dólar retrocede levemente, pero sigue cerca de los máximos de mayo
Hace 50 minutos
Adiós al traductor: este es el invento con IA que te permitirá hablar en 52 idiomas
Hace 1 hora