"Negra, una cosita nada más. Me parece que Humberto no tendría que estar yendo a la tele y tendría que extender Disco Beto mañana", sugirió la oyente, sobre una sección especial que realiza Tortonese en la radio.
"Sí, pero es un problema de él, que tomó una decisión y prefirió un programa nuevo que dura tres meses, ahora, a irse a las doce y media del mediodía a hacer caca a su casa", explicó, sin pelos en la lengua, Vernaci.
Escuchando atentamente la conversación, Tortonese interrumpió y justificó: "Pero Disco Beto lo estoy haciendo todos los viernes".
"Hacelo hasta la una", rogó la oyente, antes de finalizar la conversación.
Esta fue la primera vez que Vernaci había opinado de este tema y parece que luego de esta nota que transcribimos no será la última.
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 4 horas
En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 4 horas
Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 5 horas
"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 5 horas
Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 6 horas