Ángela Torres venció su miedo al aquadance y se quebró de emoción en el final
La actriz se lució con una coreografía que incluyó acting y varios trucos difíciles. Logró 38 puntos y emocionó a todos por su logro.
La actriz obtuvo 38 puntos, con un 8 de Marcelo Polino y 10 del resto de los jurados. ¿El dato de color? Para ir a Ideas del Sur se puso el famoso vestido que le regaló Lali Espósito cuando eran amigas. "Lo traje porque es rojo", dijo Ángela, ante la pregunta de Ángel de Brito.
últimas noticias
La suba de combustibles por la guerra en Medio Oriente elevó en $39.000 el gasto mensual de los automovilistas argentinos
Hace 11 minutosSe filtró un apasionado beso entre Wanda Nara y Maxi López tras 13 años de su separación
Hace 18 minutosLa Ciudad anunció alivio fiscal en Ingresos Brutos: cuáles son los nuevos topes
Hace 18 minutosQuién es Mario Alberto Yung, el remisero detenido por el crimen de Dulce María Beatriz Candia
Hace 21 minutosAllanaron la casa de la madre de Claudio Barrelier: qué buscan determinar los investigadores
Hace 25 minutos