ver más

Veep: la serie sobre política que recomendó Alberto Fernández

Por
  • Agregar C5N en
  • Cristina Kirchner, a través de un video, anunció este sábado que será candidata a vicepresidenta, acompañando la candidatura presidencial de Alberto Fernández. Dos días antes, el jueves, el ex jefe de Gabinete había recomendado en una entrevista una particular serie.

    Vean la serie Veep, eso es lo que pasa en una campaña y en la política de verdad”, anunció en declaraciones a Juan Amorín en Futurock.

    Con epicentro en la Casa Blanca, esta serie se centra en la vida de Selina Meyer (personificada por Julia Louis-Dreyfus), una senadora que acepta el cargo de vicepresidenta de los Estados Unidos, situación que podría repetirse con Cristina: actualmente senadora, podría llegar a la vicepresidencia en las próximas elecciones.

    Veep”, en inglés, es una contracción informal de “vicepresidenta”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 2 horas

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 3 horas

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 3 horas

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 4 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 5 horas