Separados hace tres meses, Valeria Archimó y Guillermo Marín protagonizaron una tensa discusión en un evento de prensa, y fueron grabados por el programa Confrontados.
Separados hace tres meses, Valeria Archimó y Guillermo Marín protagonizaron una tensa discusión en un evento de prensa, y fueron grabados por el programa Confrontados.
En las imágenes, se la ve a la bailarina hablando con su ex marido (que estaba de espaldas a la cámara) defendiéndose de una especie de ataque de celos y controles de él.
"Me estás acosando todos los días", lo acusa Archimó, para luego aclararle: "Ahora estoy sola, así que puedo hacer lo que se me cante. Es así... Vos podés pensar lo que quieras. Lo único que hago ahora es estar con mis amigas, estar en mi casa, no hago nada".
Si bien no se puede saber cuáles son las respuestas del empresario, por lo que dice Valeria se percibe que quiere saber los movimientos de su ex mujer. Ella, por su parte, le insisite en que se respete su libertad y privacidad.
"No hace falta que te pongas despreciativo hacia mí. Vos no tenés ganas de saludarme... Porque vos estás histérico. ¡Nos separamos hace dos meses! Y eso fue al mes de separados, y con razón. Entonces, tranquilo, porque me estás acosando todos los días... En algún momento voy a estar con un tipo", le advierte.
Además le pide que "no esté así todo el día" preguntándole si está con alguien, o en la casa de una amiga, o si va al shopping. "¿Me vas a atacar como el sábado? Hace un mes que me estás acosando", le recrimina.
últimas noticias

Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 1 hora
Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 1 hora
Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 horas
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 2 horas