Barby Franco y Fernando Burlando se separaron tras una larga crisis de pareja que se vio acentuada durante la cuarentena. En este marco, la modelo tomó una determinante decisión luego de la ruptura.
Barby Franco va a sacarse el chip de geolocalización que se puso con Fernando Burlando
Tras separarse del mediático abogado, la modelo decidió quitarse el dispositivo de seguridad que se colocaron en conjunto.
Utilizando la herramienta de preguntas de Instagram, una de las más populares entre los famosos, Barby reveló que “en breve” se sacará el chip de geolocalización que se había colocado junto al abogado por motivos de seguridad.
"¿Extrañás a alguien?", le preguntaron en la red social a lo que ella respondió: "Mmmm no".
Luego, fue consultada sobre el famoso y polémico dispositivo: "Quería saber si todavía tenés el chip", le preguntó un usuario de Instagram.
“Me lo sacaré en breve”, aseguró Barby Franco.
Hace más de tres años, la modelo había informado que se habían colocado el chip por seguridad en medio de una ola de robos e intentos de secuestro que había sufrido la pareja.
Los famosos chips de geolocalización son colocados por una empresa de Israel, llevan batería pero no son detectados como metal ni figuran en las radiografías. Se estima que hay 10 mil chips activados en el mundo.
últimas noticias
Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 15 minutosPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 40 minutosLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 53 minutosEl mejor regalo de 15: Johanna levanta sola el primer piso de su casa para su hija Brisa
Hace 1 horaEstados Unidos: el ICE detuvo a un argentino que fue a Disney y se quedó a vivir durante años
Hace 1 hora