ver más

Susana Giménez utilizó el vestido más barato de sus últimos debuts

Los problemas económicos también llegaron a la gran diva de la televisión argentina. ¿Cuánto costó el vestido del debut? ¿Y los de años anteriores?

Por
  • Agregar C5N en
  • Las dificultades económicas que atraviesa el país llega a todos los ámbitos, y en este caso, ni siquiera la gran diva de la televisión se salvó.

     

    Susana Giménez debutó este miércoles, liderando la jornada con 21.3 puntos de rating. Sin embargo, es evidente que Susana tuvo que reducir algunos costos en comparación con años anteriores.

     

    "Si hay miseria que no se note", disparó irónica en el inicio de su programa. Lo cierto es que el vestido que lució es el de menor valor de los últimos años.

     

    En el debut de este miércoles, Susana utilizó un diseño de Carmen Marc Valvo cuyo valor es de 1.145 dólares, según publicó el diario Muy. Si bien para el común de los mortales esta no es una cifra nada despreciable, dista mucho del valor de los vestidos de la diva en debuts anteriores.

     

    Para darse una idea, seis años atrás, en el debut del 2008, Susana utilizaba un diseño de Donna Karan valuado en  más de 9 mil dólares. Evidentemente son tiempos de ajustes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La inversión global en armas nucleares creció un 19% y es la más alta de la historia

    Hace 28 minutos

    El impactante vestido en homenaje a la Selección que usó Emilia Mernes para la previa del Mundial 2026

    Hace 41 minutos

    Luis Caputo se reunió con la Cámara Argentino-China en medio de las renegociaciones por el swap

    Hace 44 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Embarazo, Prenatal, Maternidad, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo Plan 2, este miércoles 10 de junio

    Hace 58 minutos

    Los impactantes videos del diluvio en Alabama antes del partido de la Selección argentina

    Hace 1 hora