ver más

Candela Ruggeri usa crema de cobre y caviar

Candela Ruggeri reveló qué componentes trae la máscara que de belleza que se coloca en su rostro y hasta se animó a sacarse una foto.

Por
  • Agregar C5N en
  • Candela Ruggeri se sumó a la lista de famosas que se muestran al natural o en pleno tratamiento de belleza, para así compartir sus tips con sus seguidores y, de paso, promocionar alguna marca de canje.


          Embed

    En esta oportunidad, la modelo reveló cuáles son los ingredientes en base a los cuales está hecha la crema de belleza que se coloca sobre su rostro, y la revelación fue... ¡asquerosa!

    "Disfruta de las cosas pequeñas, crema de cobre y caviar", reveló en su cuenta de Instagram con una selfie donde se la veía cubierta del producto mágico.


          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 1 hora

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 1 hora

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 2 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 2 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 2 horas