ver más

"Una vez que me puedo tomar un vino...": Denise Dumas se perdió la coreo de Campi y se lo reprochó a Tinelli

La conductora tenía un cumpleaños y su marido bailó primero en la gala del aquadance este lunes. "Se nota que tomó", le dijo Tinelli.

Por
  • + Seguir en
  • Campi fue el primero en salir a la lista este lunes en una nueva gala del aquadance, ritmo en el que emocionó al jurado y obtuvo 30 puntos. A diferencia de cada vez que baila, el humorista no estaba acompañado por su mujer, Denise Dumas, quien dio la nota cuando llegó tarde, ¡se perdió la coreo y se lo reprochó en vivo a Marcelo Tinelli!

    "Ni vino Sergio Denis, que siempre está", dijo el conductor sobre la mujer del humorista y su característico peinado parecido al cabello del cantante. "Es el cumpleaños de Vanina Escudero", explicó Campi sobre la ausencia de Denise.

    Luego llegó el turno de la segunda pareja, Luciana Salazar, y mientras hablaba en su previa, Dumas ingresó al estudio y sorprendió a todos en vivo. "¿Siempre lo ponen último, me quedo hasta las tres de mañana.. una vez que zafo de los chicos, tengo un cumpleaños, me puedo tomar un vino,  lo ponen primero. No lo podían poner segundo?", le reprochó la conductora.

    Campi escuchó el descargo de su mujer desde atrás de cámara y asintió cuando el propio Tinelli destacó que se notaba que Denise había tomado vino.

    ¡Mirá el video!

          denise dumas campi
     

    Campi y Barby Reali bailaron "Mucha ojos de papel" de Almendra y obtuvieron 30 puntos:


          campi aquadance.avi


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Trump considera enviar 10 mil soldados más a Medio Oriente

    Hace 11 minutos

    En medio de la guerra en Medio Oriente, la Argentina podría triplicar su producción de GLP

    Hace 27 minutos

    Para frenar las subas, el Gobierno anunció cambios en la conformación de las naftas

    Hace 28 minutos

    Polémica por los gustos de helado elegidos por los jugadores de la Selección: faltó uno de los favoritos de los argentinos

    Hace 33 minutos

    Milei compartirá un acto con Adorni en otra señal de respaldo

    Hace 40 minutos