ver más

Una querida pareja de músicos se reconcilió sorpresivamente y anunció su casamiento

La relación entre ambos famosos tuvo idas y vueltas, pero decidieron sellar su amor y confirmaron la boda a sus familias.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una de las parejas con más idas y vueltas del mundo del espectáculo es la de Coti Sorokin y Candelaria Tinelli. Hace algunos meses, confirmaron su separación, la cual parecía ser definitiva y en las últimas horas, se dio a conocer que no solo volvieron, sino que se van a casar.

    Durante algunos meses, la hija del medio de Marcelo Tinelli decidió distanciarse del cantante y comenzar a salir con el automovilista uruguayo Santiago Urrutia. Con él compartió reiteradas fotos en redes sociales y se dejó ver sin problemas. Mientras que, Coti continuaba sin nada serio.

    Pero luego de varios idas y vueltas, tomaron la determinación de volver a estar juntos. “Se casan. Están muy enamorados, muy enganchados. Ya se lo dijeron a sus familias. Quieren celebrar su amor”, reveló Maite Peñoñori en LAM.

    En cuanto a la celebración, Ángel de Brito confirmó la fecha: “Están planeando todo muy tranquilos, me dijo que sería para marzo”. Sin embargo, no se sabe en dónde ni qué tipo de fiesta será.

    Por su parte, Yanina Latorre dio su opinión en LAM: “Hay que ver de acá marzo que lo lo concrete. No les tengo fe para nada, pero no porque no se los desee... sino porque tengo mucho detalle de esta pareja. Él es muy celoso, es tóxico, una vez la había dejado encerrada en el departamento para que no salga. A ella un día le salta la chiripiorca y putea acá, pero es buenaza”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El ajuste libertario se queda sin crédito político

    Hace 2 horas

    Pitu Salvatierra criticó la visita de Kristalina Georgieva: "Para nosotros, el FMI es el transa"

    Hace 2 horas

    Loto Plus: 10 apostadores del Sale o Sale se llevaron más de $5 millones cada uno

    Hace 3 horas

    Almirante Brown estrenará una camiseta histórica en homenaje a las Islas Malvinas

    Hace 3 horas

    Mauro Icardi reapareció en redes y mostró su día en familia con La China Suárez: ¿qué dirá Wanda?

    Hace 4 horas