Un reconocido mediático reapareció tras su internación: "Me hicieron tres electroshocks"

El famoso influencer habló por primera vez luego de estar delicado de salud y contó que debe seguir cuidándose.

En los últimos días, Alfa generó preocupación porque quedó internado luego de su participación en Gran Hermano y habló por primera vez de su salud. “Ya estoy en casa”, expresó y llevó tranquilidad a sus fanáticos.

Fueron dos días los que estuvo en la clínica Las Lomitas de San Isidro internado en observación porque tuvo arritmia. El primer síntoma fueron los altos valores de presión y desde la producción decidieron que debía abandonar el juego. De todas maneras, iba a irse expulsado por romper las reglas.

Alfa Gran Hermano

Fue el hermano Santiago quien reveló que ya fue dado de alta a Teleshow. “Él está bien, está medicado y tiene una pequeña arritmia. El médico me dijo que no es algo preocupante, para nada. Se tiene que cuidar un poco, bajar un poco las revoluciones y nada más”, indicó.

Finalmente, Alfa habló por primera vez en el medio: “Ya estoy en casa. El tema de la presión lo controlaron, queda ahora el tema de la arritmia. Me hicieron tres electroshocks y no lo pudieron controlar. Así que vamos a ver cómo sigue, nada más”.

Quiénes fueron los nominados de Gran Hermano 2023 tras la fulminante

La decimosexta gala de nominaciones de Gran Hermano 2023 dejó en la placa del domingo 7 de abril a los participantes Emmanuel, Juliana, Federico, Virginia y Florencia, además de la fulminada Catalina.

Gran Hermano 2023 votos

A pesar de esto, los líderes semanales Bautista Mascia y Martín Ku tendrán que bajar de placa a uno de ellos y subir a dos de los que quedaron fuera, por lo que esto será fundamental para empezar a teorizar quién será eliminado el próximo domingo. Su decisión en conjunto será muy importante, ya que hay varios en placa con mucho repudio.

Por eso, los votos de los participantes fueron muy importantes para formar la nueva placa de eliminación. En esta ocasión, el orden en el que pasaron fue el siguiente:

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: