ver más

Aníbal Lotocki, a un paso del juicio oral por los casos de Silvina Luna y Stefy Xipolitakis

Además del juicio por la mala praxis sobre Gabriela Trenchi, el cirujando está muy complicado en otras causas.

Por
  • + Seguir en
  • Aníbal Lotocki está cada vez más complicado desde el punto de vista legal. Hace dos semanas se conoció que irá a juicio oral por el caso de mala praxis sobre Gabriela Trenchi, y este jueves se supo que está al borde de llegar a la misma instancia en dos causas más.

     

          Embed
     

    La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento y un embargo por 2 millones  de pesos contra el cirujano por las lesiones cometidas contra Silvina Luna y Stefy Xipolitakis en operaciones estéticas en las que utilizó metacrilato en zonas y cantidades desaconsejadas.

     

    La sala V de la Cámara ratificó el dictamen por "lesiones culposas", al determinar que el médico utilizó una sustancia que no estaba autorizada para "tejidos profundos" como muslos y glúteos, provocando un daño en la salud de las mujeres.

     

    Lotocki quedó a un paso del juicio oral por "infringir su deber de cuidado al colocarse este material en zonas del cuerpo en las que no estaba indicado su empleo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno declaró como organización terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

    Hace 10 minutos

    Manuel Adorni suspendió la conferencia de prensa que iba a dar este miércoles en Casa Rosada

    Hace 15 minutos

    El tierno mensaje de Lizardo Ponce para Franco Poggio tras su salida de Gran Hermano

    Hace 40 minutos

    El "tesoro" de Bob Marley: subastan una de sus rastas de 1978 por una impresionante cifra

    Hace 47 minutos

    Donald Trump anunció el retiro de las tropas estadounidenses de Irán "en dos o tres semanas"

    Hace 1 hora