ver más

Trueno lanzó una nueva canción y cantará gratis en Tecnópolis

El artista presentó un nuevo adelanto de su segundo disco de estudio y ya superó el millón de reproducciones. Además, este fin de semana será parte del festival "MICA Freestyle" en el predio de Villa Martelli.

Por
  • + Seguir en
  • Trueno estrenó "Dance Crip", el cuarto single de lo que será su segundo álbum de estudio y que pinta para hit: a horas de su lanzamiento, ya excedió el millón de reproducciones en su canal de YouTube. Además, cantará gratis este fin de semana en Tecnópolis, en el marco del festival "MICA Freestyle".

    El tema cuenta con el flow único y distintivo del rapero de 19 años y, sobre el final, le tira un guiño a una canción de los Ilya Kuriaki and the Valderramas que fue muy popular en los 2000.

    El artista argentino, además, formará parte este 20 y 21 de noviembre del festival "MICA Freestyle", iniciativa propuesta por el Ministerio de Cultura de la Nación que inaugurará el sector hip-hop del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA). Allí habrá batallas, charlas y música en vivo de la mano de Trueno, Nonpalidece y las ganadoras y los ganadores del Concurso Nacional de Hip Hop.

    Trueno en Tecnópolis presentará sus nuevas canciones y también promocionará su premiado álbum "Atrevido", que lo lanzó a la fama.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano 2026: La Bomba Tucumana encaró a Zunino por su gusto por "las señoras grandes"

    Hace 9 minutos

    "Acto de piratería": Israel abordó parte de la flotilla Sumud que se dirigía a Gaza y detuvo 175 activistas

    Hace 15 minutos

    Gonzalo Heredia despejó dudas y confirmó que no está separado de Brenda Gandini

    Hace 49 minutos

    Condenaron a perpetua al abogado que asfixió a su esposa en un exclusivo country de Salta

    Hace 1 hora

    Choque y doble vuelco en Mataderos: hay seis personas heridas

    Hace 1 hora