El realizador sueco Ruben Östlund se llevó este sábado la Palma de Oro del Festival de Cannes, uno de los premios más prestigiosos de la industria del cine, por su sátira sobre el dinero y la apariencia llamada Triangle of Sadness.
Triangle of Sadness se llevó la Palma de Oro en Cannes
El filme del realizador sueco Ruben Östlund es una sátira sobre el dinero y la apariencia. Fue su segunda premiación ya que ganó en 2017 con la película The Square.
Se trata de la segunda Palma de Oro para Östlund, que ya ganó en 2017 con la película The Square.
El filme narra con tono de broma a un grupo de millonarios que viaja en un yate, en el que hay modelos, influencers, oligarcas rusos y traficantes de armas. Según el director es parte de la trilogía que completan la propia The Square y Force Majeur que indagan sobre "la obligación de lidiar con las expectativas sobre lo que debe ser un hombre y lo que espera la cultura actual de él", opinó Östlund.
En su debut en Cannes en la sección Un Certain Regard en 2014 ganó el Premio del Jurado por la película Force Majeur.
últimas noticias
Nuevo sistema en ANSES: así podés sacar turnos para hacer trámites presenciales
Hace 10 minutosDemoras y cancelaciones en el tren Roca por una falla eléctrica en Constitución
Hace 12 minutos30 años sin Norma Plá: de las AFJP al bono congelado, la larga lucha por una jubilación digna sigue vigente
Hace 19 minutosAsí podés cambiar la titularidad de tus beneficios de ANSES en junio 2026
Hace 22 minutosLoto Plus: ganadores del Sale o Sale se llevaron más de $7 millones cada uno
Hace 7 horas