ver más

Triangle of Sadness se llevó la Palma de Oro en Cannes

El filme del realizador sueco Ruben Östlund es una sátira sobre el dinero y la apariencia. Fue su segunda premiación ya que ganó en 2017 con la película The Square.

Por
  • Agregar C5N en
  • El realizador sueco Ruben Östlund se llevó este sábado la Palma de Oro del Festival de Cannes, uno de los premios más prestigiosos de la industria del cine, por su sátira sobre el dinero y la apariencia llamada Triangle of Sadness.

    Se trata de la segunda Palma de Oro para Östlund, que ya ganó en 2017 con la película The Square.

    El filme narra con tono de broma a un grupo de millonarios que viaja en un yate, en el que hay modelos, influencers, oligarcas rusos y traficantes de armas. Según el director es parte de la trilogía que completan la propia The Square y Force Majeur que indagan sobre "la obligación de lidiar con las expectativas sobre lo que debe ser un hombre y lo que espera la cultura actual de él", opinó Östlund.

    En su debut en Cannes en la sección Un Certain Regard en 2014 ganó el Premio del Jurado por la película Force Majeur.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llega una nueva misión del FMI para revisar el programa económico, las reservas y las metas fiscales

    Hace 18 minutos

    Mar del Plata: detuvieron a un DT de hockey señalado por tres casos de abuso sexual

    Hace 24 minutos

    Video: estaban por subir a un paciente a la ambulancia y se les cayó de la camilla

    Hace 26 minutos

    Catamarca: denunciaron a un hombre por ahorcar y patear a su perra salchicha y la Justicia rescató al animal

    Hace 32 minutos

    Horóscopo de hoy, lunes 21 de septiembre

    Hace 33 minutos