Mica Viciconte dijo que se había cansado de callarse la boca y decidió arremeter con todo contra Laura Fernández antes del bailar el aquadance.
Mica Viciconte dijo que se había cansado de callarse la boca y decidió arremeter con todo contra Laura Fernández antes del bailar el aquadance.
La concursante del Bailando había dicho que la jurado era poco profesional y aburrida para evaluar y en vivo repitió su opinión. Lo peor, sin embargo, fue después, cuando le dijo mala persona y contó que no la defendió ante un maltrato en Combate.
“Laburé cuatro años con ella, la conozco muy bien. Yo sufrí maltrato y se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, tuve una relación y después me di cuenta que no. Ella no tiene amigas mujeres y no la quiere nadie del ambiente, por algo es”, comentó.
Laurita la miró con seriedad y lanzó: "Lo que pasa es que yo no necesito hablar mal de los demás para sentirme bien. No hablo de vos, no me interesa, no hablo de los demás. No te voy a dar la pelea“.
"No hablás de nadie porque te creés más que los demás por estar sentada ahí", contestó Mica, e insistió con el hecho de que Laura prefirió preservar su trabajo antes de defenderla frente al maltrato.
"Pensaría lo mismo si estuviera sentada ahí abajo, es lo que pienso. Defendí lo que me pareció que había que defender del programa, nada más", respondió la jurado.
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 7 horas
En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 8 horas
Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 8 horas
"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 9 horas
Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 9 horas