Tras la gran repercusión que dejó Gran Hermano, los participantes ganaron mucha repercusión y miles de seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales ponen en duda ese gran seguimiento.
Tras la gran repercusión que dejó Gran Hermano, los participantes ganaron mucha repercusión y miles de seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales ponen en duda ese gran seguimiento.
Los internautas, esta vez, apuntaron contra Lucila “La Tora” Villar y Camila Lattanzio, unas de las últimas participantes en salir de la casa. Después de quedar en la mira por sus tratos hacia su mamá cuando convivieron durante el reality, La Tora respondió a las críticas por a su actividad en las redes sociales.
En redes sociales, un usuario publicó la escalada sorpresiva de la cantidad de seguidores que fueron teniendo ambas jugadoras, pero fue solamente la novia de Nacho Castañares fue la que recogió el guante y se animó a responder con total sinceridad y exponiendo una dura situación económica.
“La Tora la semana pasada para llegar al millón de seguidores, se ve que también compró. Para que no sospechen se subía de 20/30 mil seguidores por día hasta llegar al millón”, publicó un usuario en sus historias de Instagram.
En la publicación que hace referencia se detalla día por día cuántos nuevos seguidores adquirieron las cuentas.
Rápidamente, esa información se volvió viral en Twitter y el mensaje le llegó a la mismísima hermanita. “Se zarpan, cual es la necesidad de querer llegar a determinado número si es gente que no existe”, sostuvo una cuenta que apoya a Marcos Gionocchio.
“Chicos, gracias que tengo para pagar mi tarjeta de crédito, mirá si voy a comprar seguidores”, lanzó La Tora sin filtros, y bien a su estilo.
En su cuenta de Instagram, Lucila Villar cuenta con 1.035.901 de seguidores.